martes, 30 de agosto de 2011
La gresca de los bomberos en Nueva York. Diálogo de Pe y Pa.
Diálogo de Pe y Pa.
-Hola Pe
-Hola Pa, ¿qué me cuentas hoy?
-Pues mira Pe, estoy molido. He estado hasta hace un momento viendo la retrasmisión del debate de la reforma constitucional. Me la he tragado entera y necesito mover el esqueleto.
-Menudo lío. Reconozco que no estoy muy enterado de ese asunto que tanto ruido está formando. Seguro que tú me lo podrías aclarar.
-Uff, déjame que haga un poco la digestión. El caso es que he disfrutado lo mío. Mañana te lo cuento, te lo prometo. Voy con prisa al banco antes de que cierren. Pero sí te voy a contar lo del cachondeo del Mundial de los juegos deportivos de policías y bomberos que se está celebrando en Nueva York. Es alucinante. Imagínate, la delegación española compuesta por representantes de distintas, no sé si de ciudades o Comunidades. El caso es que, de pronto, los catalanes, que como siempre tienen que dar la nota, estaban haciendo un castellete de esos y el último que estaba subiendo, llevaba una bandera catalana independentista, esa que lleva la estrellita, tipo Cuba, Chile.
-Bueno, ¿y qué?
- ¡Como “y qué”! Pues que el resto de la delegación española reaccionó, como no podía ser menos, abucheándolos, gritando “fuera, fuera, fuera”. Incluso se oyó algún “hijos de p…”. Para no ser menos sacaron banderas españolas. Lo he visto en un vídeo que alguno de los que estaba allí lo ha colgado en YouTube. Jajaja. Estos catalanes se llevaron su merecido.
-Pero hombre, Pa. No es para tanto. Yo creo que los bomberos españoles hicieron mal y dieron un espectáculo bochornoso.
-Pero que dices hombre. ¡Tú también, joder! Pues yo estoy de acuerdo con lo que hicieron esos bomberos o policías patriotas españoles. Si yo hubiera estado allí habría hecho lo mismo. Está claro que esos catalanes no encajan en España. A lo tonto se ha consolidado la idea de son de otro mundo. Fíjate que los mismos titulares aceptan decir, como algo natural, “bomberos catalanes y…. españoles, a la gresca”. ¿Te das cuenta?
-Que no Pa. No que hay que hacer caso…
-Claro, así nos va. Con tanto pasota anti patriota dejamos que esos “honorables construyan su súper nación a base de insultos y desprecios a los españoles. ¿Sabes lo que te digo?, como dice César Vidal, estoy deseando que hagan un referendo para votar, “fuera”. Mientras antes mejor.
-Bueno bueno, Pa. Como estás hoy. Espero que mañana me cuentes esa historia de la reforma constitucional sin tanto mal humor.
-Jajaja. ¡Que va hombre! Si lo he pasado pipa viendo como los nacionalistas tragaban del tarro amargo de la exclusión “sanitaria” que le han estado dando al PP. Están súper cabreados, y asustados viendo venir que se les acaba el chollo de disfrutar de poder de mayorías, siendo minúsculas minorías. ¡Ya verás cuando te lo cuente! Veremos mañana lo que dicen los periódicos. Tengo curiosidad por ver como lo enfoca mi admirado Ignacio Camacho en su columna de ABC. Chao Pe.
-Adiós Pa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario