Me refiero a la empanada mental de los periodistas con multiempleo en el bosque de las TDT. Unos con finura encantadora, otros abiertamente pero, finalmente, la conclusión es: salvemos a los INDIGNADOS de los INDIGNOS.
Cuanta cortedad de vista. Cuanta distracción inoportuna. La gran jugada dialéctico estratégica está siendo, hacer un pegote de ideas tópicas de buenismo regeracionista democrático, junto con ideas revolucionarias anarquistas anti todo. Juntas se complementan.
Algunos bien intencionados ingénuos, creeadores de opinión, se esfuerzan en separar el polvo de la paja, la semilla buena de la mala. ¡Nunca lo permitirán! Perdería eficacia estratégica el artefacto anti derechona. Es el "plan B" de Alfredo, el magnífico candidato.
Mientras unos hacen malabarismos retóricos por salvar a los INDIGNADOS de los INDIGNOS, le hacen, sin darse cuenta -¡o no!, una favor al defensor del amenazado socialismo español de la mortífera derechona. Es el nuevo NO PASARÁN.
Me explico, el pegote 15-M, es, afirmo, una parida genial de la izquierda. Un parto de gemelos univitelinos craneópagos. Los beneficiados de la parida saben, que no se puede permitir la intervención de la cirugía analítico tertuliana columnista, ya que fatalmente no seria útil para los fines del futuro del socialismo. Diagnóstico: no se puede permitir que sobrevivan separados.
Mientras más finos cirugano analistas tertuliano columnistas haya dedicados a la disección del pegote 15-M, más distraida estará la "ciudadanía" sin prestarle atención a sus problemas vitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario