Sobre la reunión de Zapatero con los 37 magníficos empresarios:
¿Alguien ha aguantado completa la conferencia de prensa de Zapatero sobre la dicha "cumbre"? Empalagosa, repetitiva, egocéntrica, pomposa, engolada, autocomplaciente. ¿Y todo para qué? Pues si uno consigue salir a flote entre tanta paja, te enteras de que lo que los empresarios, sensatos y prácticos, como no podía ser de otra manera dada su condición de creadores de riqueza tangible, que por lo menos el jefe del Ejecutivo cumpla con lo prometido en el pasado mayo. O sea, el parto de los montes.
Sobre que la Canciller Merkel no pondrá más dinero para rescatar a España:
No creo que dejen a la Canciller hacer tal cosa. Sería como iniciar una cadena de desastres económicos y políticos. Sería como darle demasiada importancia a los despropósitos de Zapatero dejando que se vaya de rositas. Antes de que haya que Llegar a eso, encontrarán la forma de poner un “puente de plata”, con ayuda de su propio partido. Es una opinión, claro. Quizá esta declaración de la Sra. Merkel sea la primera pieza dialéctica de dicho puente. Ahora empezarán a correr las inevitables fichas de dominó, digo puente, a construir entre todos.
Sobre lo que pidió la abuela de Barack Hussein Obama a Alá en su reciente peregrinación a la Meca:
Barack Hussein Obama Jr., actual presidente de USA, ha reiterado en muchas ocasiones que pertenece a la Iglesia Unida de Cristo, o sea que es cristiano , como lo era su madre Ann Dunham. Pero tanto su padre, de origen keniano, como su padre adoptivo indonesio, eran musulmanes. Barack Hussein Obama vivió con su madre y padre adoptivo en Yakarta cuando tenía entre 7 y 10 años, donde rezaba como cualquier niño musulmán. Y ahora sale su abuela paterna, Sarah Omar, con la declaración de ue durante su reciente peregrinación a la Meca le rogó a Alá que su nieto se convierta al Islam.
Sobre la publicación del último libro de Hermann Tertsch, Libelo contra la secta:
Un analista político que expresa sin rodeos, el cabreo que le suscitan las andanzas de una izquierda revanchista, alocada, dispuesta a ganar la Guerra Civil -no hace falta concretar porque para las izquierdas "esa guerra" no ha terminado- y reiniciar la interrumpida II República Española. Esto es lo que hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario